Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Kyosuke Kagami

Mexico y Sudamérica THREAD. We hablamos pocho here!

Recommended Posts

:psyduck: I swear I created a thread like this before.

:eng101: Todos los que hablen (o al menos entiendan) el lenguaje español, reúnanse aquí para que compartamos nuestros IDs de PSN o sus gamertags de Live. No importa si viven en el gabacho (US), son bienvenidos aquí.

Por aquí andan activos el Irrsinn, yo, la Noel / Jam Kiske, Furix y creo que hasta hay un par de personas que juegan desde Sudamérica. El Colt_MX también andaba muy activo en el foro pero se desapareció por alguna razón. Si hay alguien más, que se reporte.

Gente de México, un dia debemos hacer una reunión para echar las retas en persona :kitty:

Pues ya saben, mi PSN ID es KagaminKyousuke y me pueden agregar para echar reta los fines de semana. Entre semana no puedo porque mis roomies son unos tragones de ancho de banda.

:v: Repórtense.

Share this post


Link to post
Share on other sites

ok, sepa putas que paso con el thread anterior, asi que me presentare de nuevo aqui

soy Hecatom, y vivo en Honduras

mi PSN ID es Hecatom

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya estás :v: Al rato te agrego, hermano.

¿El fin de semana echamos reta? Mi regular Lola Wampira <3 y mis asquerosos Jin, Ragna y HAKUMANZ vs. tus monos.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Ya estás :v: Al rato te agrego, hermano.

¿El fin de semana echamos reta? Mi regular Lola Wampira <3 y mis asquerosos Jin, Ragna y HAKUMANZ vs. tus monos.

nada me llegaria mas que pegar una buena rigeada, pero lamentablemente no tendre internet en esta semana y la otra, el proveedor ha tenido problemas y los estan slucionando, pero tratare de ver que hago, ahi te aviso

por cierto yo juego con tager y... pues solo con el, me pajeo de que juego con ragna, pero nada fuera del training asi que ya te imaginas la calidad de ñurdo que a de ser

Share this post


Link to post
Share on other sites
¿Usted hablando español o solo haciendo spamz? :v:

No, no hablo espanol. Just expressing my marked surprise at a Spanish-speaking thread. I am pleased. :cool: Carry on.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Oh I get it now.

No es mi culpa, es su culpa.

And also:

Mis chicharrones estan enfuego!

Tengo una serpiente en mi bota :v:

woody.jpg

Carajo, latinos, vengan para acá y pasen lista.

Share this post


Link to post
Share on other sites

que onda gente, que chido que muestren presencia en el foro!

Seria bueno que se armaran retas, Lastima que no me puedo meter al BB en linea XD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hecatom, disculpa hermano por no agregarte, se me va el pedo.

Hace no mucho agregué al Genowhirl, él es de Panamá.

Biokami: ¿No tienes XBL o PSN?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tristemente Mi Xbox esta baneado XD pero pretendo conseguirme un play 3 talvez para el verano, pero es una obra en proceso. Mantengo los dedos cruzados:yaaay:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Just saw this thread.

Si hablo español, pero no juego nada en el PSN or Xbox live. No juego en linea, y ademas no juego blazblue.

De vez en cuando me pongo en liena en el PSN para jugar SSF4, y raramente Tekken 6.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo tambien hablo espanol pero no lo puedo escribir bien. No mas voy de lo que pienso son las palabras que necisito. A lo mejor voy a reportar a este thread para que apprendo mas de espanol. :D Soy Mexicano pero nasi aqui en California-- y juego Gaylty Gayer. O, y tambien los King of Fighters pero el 2002 no.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Just saw this thread.

Si hablo español, pero no juego nada en el PSN or Xbox live. No juego en linea, y ademas no juego blazblue.

De vez en cuando me pongo en liena en el PSN para jugar SSF4, y raramente Tekken 6.

lol que marica :v:

Tu mona patona es HORRIBLEEEEEE

Share this post


Link to post
Share on other sites

Nisiquiera uso a juri en SSF4, nadamas me gusta el personaje.

Uso a chun. :s

Pero aun eso, raramente lo juego, nadamas con amigos offline.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No voy a comprar CS >_>

Y por si alguna razon si lo compro... (Que lo dudo), no me queda ningun personaje que jugar, alomejor la chava esa con el traseron gigante.

Share this post


Link to post
Share on other sites

ke onda rapido i furixoso its me super bad lol

yo si juego blazblue..estoy esperando el nuevo..el ke kiera ke se la meta..no mas diganme

pituches es mi xbl ;|

pero orita me banearon asta el dia kinse y estoy usando el gt : pubeluches

Share this post


Link to post
Share on other sites

×