Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Kyosuke Kagami

Mexico y Sudamérica THREAD. We hablamos pocho here!

Recommended Posts

Dammit david, por que siempre te banean de TODOS los lugares? Comportate muchacho! jaja D:<

Pero, si compras CS, alo mejor lo juego yo tambien, nadamas ven a mi casa o yo ala tuya, pero SI VOY a usar a es chava con el trasero gigante, Mu, o como se llame. No me importa si no trae nada, o si esta broken-tier, lulz.

Share this post


Link to post
Share on other sites

ola soy de monterrey, mexico cualquiera que tenga ganas de jugar BBCT mientras esta yo estoy dispuesto :P y BBCS no se hasta cuando lo pueda conseguir asi que por ahora sera BBCT hasta nuevo aviso xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

eerik ya me vine a houston! Asi ke no vamos a poder jugar por ke tu no mas tienes ps3 ;( pero ala mejor tambien me lo compro. Tengo ke practikar por ke si no me la meten en planet zero ;(. Y me vale ke me baneen por ke kasi no uso los foros I prefiero konoser a gente en persona ke en internet. ;p

Share this post


Link to post
Share on other sites

Oigan, weyes... ¿qué tal está Saltillo para vivir? :v: Quizás me vaya a vivir allá.

Se lo pregunto sobre todo a la trasvesti de cabaret del Furix, que vive por allá :vbang:

ceniza: Dile al Umbra y a los otros weyes que se lancen aquí.

Share this post


Link to post
Share on other sites

:v: Hay que hacer una reunión online de puros mexicanos para cuando salga BBCS :v: ¿Cómo ven?

Con suerte mi copia llega a principios de agosto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo tengo un amigo que por suerte va para EEUU como el 28 de este mes, asi que como a principio de agosto tengo mi copia de bbcs

Share this post


Link to post
Share on other sites

pues ami la neta me vale madres... ey..eso si les digo..no mas no tengan pinche coneccion de telmex ke despues anda lageando vien ojete y no bale cabezete pinche soplete ;O

wooooo..ya sala maniana hahaha

Share this post


Link to post
Share on other sites
pues ami la neta me vale madres... ey..eso si les digo..no mas no tengan pinche coneccion de telmex ke despues anda lageando vien ojete y no bale cabezete pinche soplete ;O

wooooo..ya sala maniana hahaha

Yo no tengo la culpa de que Inmierditum sea lo más decente que hay en Querétaro ;(

Share this post


Link to post
Share on other sites

¿Quién de aquí ya tiene su copia?

A mi me llega el viernes si bien me va. Si no, me verán aquí mentándole la madre a los pendejos de la aduana.

Share this post


Link to post
Share on other sites

a pesar de algunos eventos desafortunados yo ya estoi listo con mi copia de bbcs, me cambiaron un poco a ragna pero igual no le saco a las retas

Share this post


Link to post
Share on other sites

se las meto papa..

pituches <- my nombre en xbox...

kasi no mas me konekto en las noches por orita..por ke me robo la konexion y me kaga ke lagee estilo tel mex..

aka en houston se estan asiendo las retas chidas woo hooooooooooooooooooooooooooo

Share this post


Link to post
Share on other sites

×