Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Kyosuke Kagami

Mexico y Sudamérica THREAD. We hablamos pocho here!

Recommended Posts

Oigan, ¿el netcode sí funca bien contra gente de México? A mi siempre me tocaba conexión dorada con gente que vive en la capital e incluso con un par de weyes de Sudamérica (uno de Brasil y el Genow), pero contra un cabrón que vive en Sinaloa siempre tenía cuadrito azul ¬¬

Share this post


Link to post
Share on other sites

Qué pedos, ya tengo mi copia. Todos los mexicas que tengan PS3, agréguenme para echar la reta.

Aunque el netcode se comporte más raro que una vieja en brama.

Share this post


Link to post
Share on other sites

mierda, yo sigo esperando por mi copia de bbcs, ya me tiene a verga que se tarden de 3 semana a un mes en traer las shits en ese lugar, de nada me sirve preordenarlo :(

Share this post


Link to post
Share on other sites
mierda, yo sigo esperando por mi copia de bbcs, ya me tiene a verga que se tarden de 3 semana a un mes en traer las shits en ese lugar, de nada me sirve preordenarlo :(

Paciencia :v:

Oigan, que pedo. Ultimamente no sé qué ha ocurrido que el online me está funcionando mucho menos del pito ahora. ¿Estarán haciendo mamadas al servidor?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si no vale verga mexico. Les venden todo mas karo I todavia se tardan para entregarles las cosas.

I no bb cs funciiona vien a de ser el pinche internet de telmex cagao. Ya bajaste tambien la nueva version 1.01? Ala mejor por eso te da problemitas

Share this post


Link to post
Share on other sites

Simón, el juego me forzó a bajar esa actualización.

Pues con CT yo no tenía pedos en jugar y tengo la chingadera del Pobredigy Inmierditum <.< Echo mucha reta con raza de EU. Pero en CS la chingadera no funca tan bien.

Share this post


Link to post
Share on other sites

ojala que no se hayan cagado en el netcode, no hay muchos jugadores de BB en mi ciudad, asi que dependo mucho del internet para tener mi dosis

Share this post


Link to post
Share on other sites

pues ami me la pelisnki como monika lewinski

Pinche mexico cagado puro puto monopolio, bueno fuera ke uviera buen competicion de companias de internet pa ke se dejaran de mamadas pero komo no ay venden internet de la verga

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo tengo internet de megacable y pues mejor que el infinitum si es, tiene sus detalles tambien pero, peor es nada o infinitum da lo mismo

Share this post


Link to post
Share on other sites

¿El inter de Megacable tiene más velocidad de subida que los mugres 128kbps de Infinitum?

Sé por experiencia de un compa que el Megacable es chido pero ya en la madrugada. En horas pico se apendeja.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por cierto, esta noche finalmente te agrego, Hecatom. Siempre se me olvida -_-

Si los ven en línea, recomiendo retar a ceniza-carmesi (juega chido, aunque es tier whore lol :v: ), a mi compa el E-Umbra y al kyoonimusha. Aléjense como la plaga de Casshern_Sins, el wey solo se la pasa spammeando C saltando con Hakumanz.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Revivo este tema, que pensaba que se lo había llevado el carajo :v:

¿No hay más latinos en Dustloop?

:kitty: ¿Qué?

So what? I had 40 bucks in my pocket that I had nothing to do with so I ended up buying it. Don't get me wrong though, it's not like I like it or anything!

Share this post


Link to post
Share on other sites

No mas me banearon por andar cagando el palo en otros threads pero me la pelan. El psn vale verga igual que el internet en mexico. Agarren xbox mejor. Y ke pedo aya en keretaro?! Pinche gente ameneciendo con la piel colgada en puentes I la chingada

Share this post


Link to post
Share on other sites

×