Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Kyosuke Kagami

Mexico y Sudamérica THREAD. We hablamos pocho here!

Recommended Posts

Hola mijos. Aprovecho bumpear este hilo respondiendo a la vieja pregunta del Kyosuke Kagami. No tengo ps3 o xbox 360, pero juego el bb ct de pc (online; me pueden encontrar allá como "wendylizana")

Share this post


Link to post
Share on other sites

Revivo este tema :v: Hay que organizar retas en el BBCS2 y el AH3 (a ver si el Fagix se digna a jugar :kitty: ).

Por cierto, ¿por qué banearon al Hecatom? o_o

Share this post


Link to post
Share on other sites
Revivo este tema :v: Hay que organizar retas en el BBCS2 y el AH3 (a ver si el Fagix se digna a jugar :kitty: ).

Por cierto, ¿por qué banearon al Hecatom? o_o

por postear cuanto desprecio la basura del 360

basicamente postear ebrio, mas postear mi opinion sobre esa basura es baneo seguro :kitty:

Share this post


Link to post
Share on other sites



Me vale VERGA lo que estos gringuitos pendejos opinen :v: En cuestión de KOF, México >>>>>> cualquier otro pinche pais (incluido su adorado Japón :kitty: ).

Y pensar que B.A.L.A. ni siquiera es el mejor jugador de la POF en México :v:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sigue soñando mijo

Es la verdad y te callas :kitty:

Las veces que DG ha llevado tops japos a México, siempre terminan bien madreados y con el ano dilatado, jojojo.

Y SOLO HAN JUGADO CONTRA GENTE DE CIUDAD JUAREZ. Ya quisiera ver qué tan pinches violados quedarían vs la gente del D.F., de Puebla o incluso de Veracruz.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pero DG les da sticks que no valen mierda. No me importa si Japon, China, Europa, etc. son buenos o mejor que cual quier otro pais. Pero la manera que ustedes tratan de sonar como si fueran el mejor pais de Kof en el mundo es... bueno.. patetico.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pero eres mexicano :kitty: Tienes los genes KOF en tu sangre :v:

Y es la verdad :kitty: Al menos aquí los playas no toman a los japos (que juegan KOF con LAS PINCHES NALGAS, juegan de la verga) como si su palabra fuera ley de oro. Hasta los pincheschinos son más respetables en nivel de KOF.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pero sí, la neta los chinos tienen mejor nivel en la KOF. Pinche estilo todo caótico e improvisado, como en México (solo que ellos no son mañosos).

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mañoso = tricky, cheating, highly annoying, etc.

Por eso me dio risa una vez que fueron unos japoneses mamones a Querétaro a obtener lol free winz en la KOF XI, usando sus equipos pedorros de KGO. 1 hora después, esos pendejos no pudieron sacar a 1 solo cabrón que les echó un equipo que (según ellos) es pedorro: Kasumi, Mary, Kensou.

La historia se repitió cuando fueron otros a retar en la 98UM, andando de dizque tier whores con Krauser, Geese EX y no recuerdo cuáles otros. Pero fue cagado verlos todos emputados cuando se tragaban las mañas de aquí, con puro Clark, Shermie, Daimon y prácticamente todos los pinches grapplers del juego.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Oh.. Si se mañoso.. pero toda la horacion no se que es.. si es un dicho o algo.

Kasumi es la mejor! Kasumi da bess \o/

Share this post


Link to post
Share on other sites

Dije que el estilo de los chinos es improvisado, o sea que esos pendejos no se quedan trabados en ciertas jugadas y repitiendo las mismas pendejadas una y otra vez (como los japos).

Share this post


Link to post
Share on other sites

I meant this "Y la lengua del Furix salió corriendo hasta la frontera entre Tijuana y San Diego", but ok. lol

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y ya no puedo andar de pinche mañoso y cagante con TROLLzama en BBCS2 :( Extraño los días en que ganaba un chingo de encuentros en Ranked por Time Up :v:

Y la frase quiere decir (en pocas palabras) que no seas pinche hipócrita y malinchista :v:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Pero... Hazama es uno de los mejores personajes de BBCS2...
PERO YA NO PUEDO TROLLEAR CON ÉL COMO ANTES D:<

A mi me gustaba su viejo estilo, donde el pendejo te podía estar jodiendo a distancia TODO el round. Ya sé que el cabrón ahora baja un chingo pero sus cadenitas ya no se prestan a estar chingando a distancia.

Share this post


Link to post
Share on other sites

×