Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Kyosuke Kagami

Mexico y Sudamérica THREAD. We hablamos pocho here!

Recommended Posts

gente alguno de uds tiene la version japonesa de bbcs? solo quiero saber si los textops estan en ingles....

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno, posteando aki nomas por postear y saludar a los jugadores :p

tngo el bbct pa pc por si alguien aun juega eso xD

soy EireiKoori

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mi PSN es: Oliver_Sorren

Pero no juego tanto despues de usar Photoshop xD Y casi siempre pierdo.

Pero aqui estoy!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Maricones, ¿quién anda ahorita jugando la KOF? Yo ando ahí aunque solo reto a mexicanos y sudamericamos (por razones obvias :v: ).

La otra vez vino el Armando (BALA) pero no lo pude retar u_u De todos modos me la hubiera ensartado D:

Por cierto, al Furix le gusta chupar el mion :psyduck:

Share this post


Link to post
Share on other sites

ni me recordes que todavia no tengo el kof, a este paso el nivel de violada que me va a pegar la mara va a ser increible, no ayuda que la edad me esta pasando factura y las manos ya no son como antes, con toda la tendonitis que tengo en los dedos por trabajar en una maldita pc todo el dia todos los dias :/ si solo tengo 29, pero yo ya voy con piezas menos para el mas alla, jajajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

es como que a la mara que habla español, simplemente le vale

o sea, ni siquiera lo tratan de usar para ver si consiguen mas mara para jugar

Share this post


Link to post
Share on other sites

Maricones, ¿quién vive cerca del DF o no le importa viajar?

Estoy planeando hacer un torneo del Brahzbloo para noviembre. Dependiendo de cuánta gente le entre, habrá un premio de 200USD para el ganador. De paso se harán retas de exhibición del Persona 4 Arena.

¿Alguien?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que tal a todos , yo he querido organizar un torneo de bazblue en guadalajara, , si organizan uno en noviembre , yo me apunto, mi PSN es Boyka_OSC , cuando quieran jugamos Blazblue extend o Persona 4, no dejen morir este Thread

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mexicanos al grito de guerra... :v:

Torneo de Blazblue Continuum Shift Extend

Lugar: Frikiplaza, enfrente de la Torre Latinoamericana, en el Distrito Federal.

Fecha: 25 de noviembre del 2012.

Consola: Playstation 3.

Premio: 2000MXP al primer lugar.

80% de lo recaudado en la inscripción para el 2do lugar.

Formato de doble eliminación.

Cooperación: 50MXP.

Llevar control o stick para la reta.

Retas de exhibición: Persona 4 Arena, Melty Blood Actress Again, Guilty Gear Accent Core R (si es que ya está disponible).

En un momento pongo el flyer del evento.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Que tal a todos , yo he querido organizar un torneo de bazblue en guadalajara, , si organizan uno en noviembre , yo me apunto, mi PSN es Boyka_OSC , cuando quieran jugamos Blazblue extend o Persona 4, no dejen morir este Thread

la neta si quieren reta en psn el mio es vera-san

fdinalmente y ahay reta de BBCS EX en mexico quiero jugarles para mejorar mi juego como levantar el nivel de TIjuana, aqui casi no hay reta, y tambien en persona 4 arena por si gustan jugar y hacer ruido en baja california norte :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

×